La calidad de servicio de un call center y su influencia en la atención al cliente de la Empresa Global Sales Solutions, en el distrito de Santa Anita, en el año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la atención al cliente, cuya muestra fue realizada a 35 clientes de la empresa Global Sales Solutions de una población de 57 clientes, siguiendo el criterio de recolección, donde se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado por 32 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante el Juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Se procesó los datos mediante el programa estadístico SPSS 22. Donde se concluye que la calidad de servicio tiene una influencia significativa en la atención al cliente de la empresa Global Sales Solutions, en el distrito de Ate, en el año 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3781]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: