Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castañeda, Rosalynn Ornella
dc.contributor.authorOlivares Huapaya, Albino Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-16T20:56:08Z
dc.date.available2019-04-16T20:56:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31524
dc.description.abstractEsta investigación tuvo objetivo general determinar la relación entre estilos de aprendizaje VAK y logros educativos en comunicación en estudiantes del Ciclo avanzado del CEBA Augusto B. Leguía - Puente Piedra, 2018. El método utilizado fue el hipotético - deductivo. El tipo de estudio fue básico, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estaba conformada por 108 estudiantes del Ciclo avanzado del CEBA Augusto B. Leguía – Puente Piedra. La muestra fue de tipo Censal, quedando conformada por el mismo número de estudiantes de la población. Se utilizó como técnicas de recojo de datos al análisis psicométrico y a la observación y como instrumentos a un test y una lista de cotejo. Ambos instrumentos fueron validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados estadísticamente, teniendo como conclusión principal que existe relación significativa entre estilos de aprendizaje VAK y logros educativos en comunicación en estudiantes del Ciclo avanzado del CEBA Augusto B. Leguía - Puente Piedra, 2018. El coeficiente de correlación es de Rho= ,742. Indica una correlación positiva fuerte. Si se incrementa el nivel de estilos de aprendizaje VAK, se incrementara el nivel de logros de aprendizaje en comunicación. El valor de la significancia es menor a p= ,050 (p =,000). Según la condición estadística se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación Básica Alternativaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje VAK y logros educativos en comunicación en estudiantes del CEBA Augusto B. Leguía - Puente Piedra, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess