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dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorMurillo Apaza, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-04-16T21:35:31Z
dc.date.available2019-04-16T21:35:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31537
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. El tipo de investigación fue aplicada, en un nivel descriptivo, correlacional con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una muestra conformada por 297 visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach (0.917 y 0.960) que demuestra fuerte confiabilidad. De acuerdo los resultados los visitantes al Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018 perciben como bueno en un 89.9% y posicionan al museo en un 59.9%. Asimismo, se arribó de acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de correlación es (r = 0.435) lo que indica una correlación positiva débil, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia la relación es significativa al 95% determinando que existe relación significativa entre la percepción del cliente y el posicionamiento Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMuseoes_PE
dc.subjectBomberoses_PE
dc.subjectSalvadoraes_PE
dc.subjectLimaes_PE
dc.titleLa percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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