Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorChunga Blanco, Pablo Cesar
dc.date.accessioned2019-04-20T18:02:45Z
dc.date.available2019-04-20T18:02:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31667
dc.description.abstractActualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente el valor de marca, la identidad y las estrategias. Por tal razón este presente trabajo de investigación propone un Plan de marketing que sirva como guía para incrementar el posicionamiento de la marca en la Región Lambayeque y en sus alrededores con la finalidad de fidelizar los clientes actuales y encontrar nuevos nichos de mercado. Esta desarrollado bajo los siguientes criterios: análisis de investigaciones pasadas de autores que permitan tener un sustento teórico sobre el plan de marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca, como segundo criterio se analizó el posicionamiento de la marca Delicias del Inca en la provincia de Chiclayo para obtener datos estadísticos de la participación de la empresa en el mercado, tercer criterio identificar la metodología de diseño de un plan de marketing que se adecue mejor a la empresa dentro de esta metodología se aplican una serie de etapas que permitirán desarrollar las estrategias para el plan de marketing las cuales son: análisis interno, análisis externo, análisis DOFA, planeamientos de objetivos, definición de estrategias, definición de tácticas, definición de programas, cronograma general, presupuesto general, estado de resultados y control. El cuarto criterio es dar la validación correspondiente a través de juicio de expertos. Por otro lado la investigación será como soporte y guía para que la empresa pueda cumplir con los objetivos de tal forma posicionar la marca en la mente del consumidor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess