Propuesta de mejora del proceso de distribución para la satisfacción de los clientes de la Empresa Courier Jaén SRL en la ciudad de Jaén- año 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer una propuesta de
mejora del proceso de distribución para la satisfacción de los clientes de Courier
Jaén SRL en la ciudad de Jaén. El tipo de estudio de la investigación según la
finalidad, fue aplicada; según la técnica de contrastación fue descriptiva y según la
temporalidad fue transversal. El diseño de la investigación es no experimental ya
que no fueron manipuladas las respuestas de lo investigado solo se identificaron y
describieron las características de las variables estudiadas. Los instrumentos de
análisis de datos fueron la encuesta para los usuarios que laboran con la empresa
Courier Jaén SRL, la entrevista estuvo dirigida al gerente, subgerente y a todo el
personal que labora en la empresa. La población de estudio estuvo conformada
por las 92 empresas que fueron encuestadas, el gerente, subgerente y el personal
que labora en la empresa. Se concluyó que existe un alto grado de satisfacción
con el servicio brindado a todos los usuarios que laboran con la empresa. Por otro
lado se evidencio estadísticamente que están de acuerdo por el servicio brindado
la cual atiende bien a las necesidades del cliente.
Colecciones
- Piura [1373]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: