Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorOliva García, Jefferson Luis
dc.date.accessioned2019-04-22T15:09:40Z
dc.date.available2019-04-22T15:09:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31677
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer una propuesta de mejora del proceso de distribución para la satisfacción de los clientes de Courier Jaén SRL en la ciudad de Jaén. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad, fue aplicada; según la técnica de contrastación fue descriptiva y según la temporalidad fue transversal. El diseño de la investigación es no experimental ya que no fueron manipuladas las respuestas de lo investigado solo se identificaron y describieron las características de las variables estudiadas. Los instrumentos de análisis de datos fueron la encuesta para los usuarios que laboran con la empresa Courier Jaén SRL, la entrevista estuvo dirigida al gerente, subgerente y a todo el personal que labora en la empresa. La población de estudio estuvo conformada por las 92 empresas que fueron encuestadas, el gerente, subgerente y el personal que labora en la empresa. Se concluyó que existe un alto grado de satisfacción con el servicio brindado a todos los usuarios que laboran con la empresa. Por otro lado se evidencio estadísticamente que están de acuerdo por el servicio brindado la cual atiende bien a las necesidades del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProceso de Distribuciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los Clienteses_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de distribución para la satisfacción de los clientes de la Empresa Courier Jaén SRL en la ciudad de Jaén- año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess