Show simple item record

dc.contributor.advisorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.authorAsiu Corrales, Marlene
dc.date.accessioned2019-04-23T15:18:00Z
dc.date.available2019-04-23T15:18:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31729
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: demostrar que la aplicación del método de trabajo en equipo mejora el rendimiento académico de los estudiantes en la Institución Educativa Secundaria San Pablo de Pacora – Lambayeque, 2017; con el propósito de presentar nuevas alternativas que ayuden a mejorar el cumplimiento de la función docente e innovar la práctica profesional mejorando la calidad de servicio que se brinda a los usuarios. La hipótesis formulada fue que el método de trabajo en equipo mejora significativamente el nivel del rendimiento académico de los estudiantes, que fue comprobado realizando los resultados comparativos entre el pre y post test aplicado al grupo a quien se le aplicó el estímulo. La investigación se realizó en la Institución Educativa Secundaria “San Pablo” de Pacora - Lambayeque con una población total de 52 estudiantes del 5° grado distribuidos en dos secciones, con una muestra de 52 estudiantes ya que utilizó un censo porque eran secciones ya conformadas con mucha anterioridad. Se utilizó el tipo de investigación aplicativa-explicativa, porque se aplicó un estímulo al grupo experimental, para determinar la eficacia del método se les aplicó a las muestras de estudio un pre y post test, luego obtenido los datos, se utilizó los programas estadísticos Excel y SPSS versión 19, se procesaron estadísticamente y se dieron a conocer a través de una explicación precisa y pormenorizada, en la cual se dio a conocer las bondades del método aplicado. La técnica de instrumento de recolección de datos fue el test y el registro de evaluación. Se llegó a la conclusión de que el método de trabajo en equipo si mejora significativamente el nivel de rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTrabajo en Equipoes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleAplicación Del Método De Trabajo En Equipo Para Mejorar El Rendimiento Académico De Estudiantes De La Institución Educativa Secundaria “San Pablo” Pacora - Lambayeque, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess