Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorSalvador Guerrero, Berta
dc.date.accessioned2019-04-24T15:40:52Z
dc.date.available2019-04-24T15:40:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31778
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Modelo de gestión tutorial para fortalecer el liderazgo en estudiantes de las Instituciones Emblemáticas de la Región Lambayeque, tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño cuasi experimental, tuvo como objetivo determinar el efecto del modelo de gestión tutorial en el liderazgo en estudiantes de las instituciones emblemáticas, la muestra estuvo constituido por un total de 40 estudiantes del segundo año del nivel secundario, 20 de la Institución Educativa San José y 20 de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía, esta a su vez fue subdividida en 10 alumnos de grupo experimental y 10 del grupo control en ambos casos, dado a ello se obtuvieron 4 grupos, 2 experimental y 2 grupo control. Se aplicó la Escala de Liderazgo Transformacional LT 1 de Aliaga Dayana. Los resultados muestran la existencia de diferencias significativas (p < 0.05) antes y después de la aplicación del modelo de gestión tutorial en el liderazgo de los jóvenes, así mismo se obtuvieron niveles bajos en el pre test del grupo control y experimental con el 100 % en la I.E San José y 100% en la I.E Santa Magdalena Sofía. Referente a la aplicación del post test los niveles del grupo experimental sufren modificaciones 50 %, en comparación al grupo control que no se evidencias diferencias significas, pesto que en ellos no les aplico intervención alguna. El modelo diseñado promueve una labor tutorial productiva al lograr que los involucrados en la acción tutorial logren competencias y capacidades de liderazgo efectivoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Tutoriales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.titleModelo De Gestión Tutorial Para Fortalecer El Liderazgo En Estudiantes De Las Instituciones Educativas Emblemáticas De La Región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Curriculares_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess