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dc.contributor.advisorAntón Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.authorToro Fenco, Everht Guillermo
dc.date.accessioned2019-05-02T16:26:34Z
dc.date.available2019-05-02T16:26:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32038
dc.description.abstractEl estudio de la presente investigación titulada: Percepciones y expectativas de la calidad del servicio de clientes de la banca exclusiva según dimensiones del test Servqual en el banco de crédito Región Lambayeque 2016, es de tipo cuantitativo descriptivo y tuvo como objetivo determinar la existencia de diferencias entre percepciones y expectativas de la calidad de servicio por dimensiones del test Servqual. La muestra se obtuvo al aplicar un método sistemático de selección de los elementos, al cual también se le aplico un factor de corrección, obteniendo un total de 89 partícipes a los cuales se le aplicó una encuesta tanto para percepciones y expectativas. La recolección de datos se realizó a través del cuestionario Servqual modificada y validada a través de una prueba piloto, con un Alfa de Crombach de 0.991 el cual indica que el test aplicado es muy confiable. Los resultados obtenidos muestran las brechas entre percepción y expectativa por dimensiones respecto a la calidad de servicio que se brinda a los clientes de banca exclusiva del BCP. Los valores negativos reflejan un BAJO nivel de calidad. La dimensión más afectada es la de responsabilidad con un valor de -2.08, seguido de la dimensión confiabilidad con -1.99, la dimensión seguridad con -1.86, dimensión empatía -1.78, y por último la dimensión elementos tangibles con -1.59. Se concluyó que existe un nivel bajo de calidad en los servicios brindados según test servqual, las brechas negativas encontradas son un reflejo de que la organización no está implementando correctamente políticas corporativas de calidad de servicio en el segmento de banca exclusiva de la Región Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectTest Servquales_PE
dc.subjectBEX (Banca Exclusiva)es_PE
dc.titlePercepciones Y Expectativas De La Calidad Del Servicio De Clientes De La Banca Exclusiva Según Dimensiones Del Test Servqual En El Banco De Crédito. Región Lambayeque, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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