Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias TIC, comunicación organizacional en la gestión institucional, en las Instituciones Educativas de la RED 5 Ventanilla, 2018
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Huamani Huamani, Clorinda Rita | |
dc.date.accessioned | 2019-05-04T17:29:55Z | |
dc.date.available | 2019-05-04T17:29:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32186 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Competencias TIC, comunicación organizacional en la gestión institucional, en las Instituciones Educativas de la RED 5 Ventanilla, 2018, tuvo como objetivo general determinar el grado de incidencia entre competencias tic, comunicación organizacional en la gestión institucional, en las Instituciones Educativas de la RED 5 Ventanilla, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables competencias tic, comunicación organizacional y gestión institucional. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad El método empleado fue el hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica, de nivel regresión lineal ordinal, de enfoque cuantitativo; de diseño transversal. La población estuvo formada por 236 docentes y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad. Los resultados se evidencian en la prueba del pseudo R cuadrado, lo que se estarían presentando es la dependencia porcentual de competencias TIC y comunicación organizacional incide en la gestión institucional en las Instituciones Educativas de la RED 5 Ventanilla, 2018, el cual orienta coeficiente de Nagelkerke, implicando que la variabilidad de gestión institucional depende el 62.8% de competencias TIC y comunicación organizacional en las Instituciones Educativas de la RED 5 Ventanilla, 2018. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Competencia tic | es_PE |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_PE |
dc.subject | Gestión institucional | es_PE |
dc.title | Competencias TIC, comunicación organizacional en la gestión institucional, en las Instituciones Educativas de la RED 5 Ventanilla, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1315]