Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCastillo Benel, Magali Judith
dc.date.accessioned2019-05-06T13:44:39Z
dc.date.available2019-05-06T13:44:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32189
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación en el marketing internacional y comercialización del café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como población a 20 asociaciones del café Misha de chanchamayo al mercado de los Estados Unidos, y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 40 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre el marketing internacional y la comercialización del café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMishaes_PE
dc.titleMarketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de Chanchamayo al mercado de los EE.UU., 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess