Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de Chanchamayo al mercado de los EE.UU., 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación en el marketing internacional y comercialización del café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017. Se utilizó el método hipotético – deductivo. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional y diseño no experimental. Se utilizó como población a 20 asociaciones del café Misha de chanchamayo al mercado de los Estados Unidos, y la muestra fue el 100% de la población. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 40 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 llegando a evidenciar que existe relación significativa entre el marketing internacional y la comercialización del café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: