Now showing items 1-4 of 4

    • Gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas inclusivas de primaria 

      Ledesma Cuadros, Mildred Jénica; Tejada Estrada, Roberto Justo; Ludeña González, Gerardo Francisco; Rodríguez Chirinos, Juan Víctor; Cárdenas Bustamante, Mary Amelia; Manrique Nugent, Manuel Alberto Luis (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo como objetivo central establecer la relación que existe entre la gestión educativa y el desempeño docente en instituciones educativas públicas inclusivas del nivel primaria de la Red 14, Ugel 05 de Lima ...
    • Necesidades educativas especiales y práctica docente 

      Rojas Montoya, Anghela Magaly; Burgos Ramirez, Carlos Artemio (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Este estudio se centra en tres dimensiones esenciales para mejorar la educación inclusiva: las Necesidades Educativas Especiales (NEE), la Práctica Docente (PD), y el Acondicionamiento Intrínseco de la Infraestructura ...
    • Superando obstáculos para una educación verdaderamente inclusiva 

      Burgos Ramirez, Carlos Artemio; Rojas Montoya, Anghela Magaly (Universidad César Vallejo, 2024)
      Embargado
      El objetivo de esta investigación fue analizar los obstáculos que afronta la educación inclusiva. Se utilizó como método la investigación documental; que busca analizar, enjuiciar e interpretar información. Se revisaron ...
    • Teorías de la gestión directiva en la educación inclusiva. Revisión crítica de la literatura y sugerencias para investigación futuras 

      Flor Montece, Jefferson Aurelio (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      En esta revisión crítica, se tiene la intención de considerar diferentes teorías de la gestión directiva de la educación inclusiva que enmarcan los debates públicos y profesionales actuales, así como las políticas y ...