Programa de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La calidad es el único camino para el crecimiento, afirmaba Jack Welch,
para referirse, que si se brinda un buen servicio a los clientes o usuarios, la
empresa o institución alcanzará el éxito y por lo tanto la aceptación y satisfacción
de los administrados; pues el bajo nivel de la calidad del servicio se presenta
porque sus trabajadores, desconocen los objetivos, metas y compromisos de la
entidad y por lo tanto desarrolla su labor sin una misión ni visión, situación que
se viene presentando en la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua.
Entendiendo por calidad de servicios aquella gestión administrativa de trabajo
articulado de todas las áreas, donde se capacite al personal en las funciones que
desempeña, en el manejo de sus emociones, en relaciones interpersonales y
manejo de los documentos de gestión. En tanto se propone un programa de
gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios.
En el presente trabajo de investigación descriptiva propositiva, las
muestras para su análisis, estuvieron conformadas por 62 trabajadores de la
Unidad de Gestión Educativa Local Bagua. Así mismo para el recojo de datos se
aplicó un instrumento de diagnóstico consistente en una escala valorativa, cuyos
resultados en sus diferentes dimensiones indican un bajo nivel de la calidad del
servicio.
En conclusión, los datos obtenidos muestran que existe una deficiencia
marcada en la calidad del servicio en los trabajadores de la Unidad de Gestión
Educativa Local Bagua, por lo que se evidencian que existe la necesidad de
proponer una estrategia metodológica para mejorar la calidad del servicio.
Colecciones
- Chiclayo [616]
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