dc.contributor.advisor | Rubio García, Rocío Brígida | |
dc.contributor.author | Cáceres Gordillo, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2019-05-07T18:12:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-07T18:12:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32350 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del
mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16
años de la institución educativa “3024 José Antonio Encinas” del distrito de San Martín
de Porres 2018. Tiene por objetivo determinar la eficacia mensaje publicitario del spot
Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16 años de la institución
educativa “3024 José Antonio Encinas”.
La tesis se analiza a la luz de los planteamientos elaborados en la Teoría del Carácter
Reciente. La población estuvo conformada por setenta y ocho estudiantes que oscilan
entre los 14 y 16 años de edad y la muestra constituida por la cantidad de estudiantes
mencionados de la población por tratarse de una población pequeña. Esta investigación
fue de tipo descriptivo y empleó un diseño no experimental. Se utilizó un cuestionario
de 20 preguntas. Posterior a ello, se analizaron los resultados a través de la base de
datos SPSS22.
Se concluye que, el mensaje publicitario de la campaña de Asepxia “regreso a clases”,
fue eficaz por dos motivos fundamentales: La buena estrategia al utilizar temáticas,
características, lazos afectivos, actores, entre otros elementos que lograron relacionar a
su público para finalmente tener como resultado la recordación del producto y el
trabajo a partir de la necesidad que tuvo su público, el cual era utilizar un producto que
refiera a los problemas de acné en sus rostros ya que en la actualidad, el problema
mencionado es la preocupación de muchos adolescentes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.subject | Mensaje publicitario | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.title | Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |