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dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorLlocya Acosta, Marco Antonio
dc.date.accessioned2019-05-08T17:56:56Z
dc.date.available2019-05-08T17:56:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32428
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en Chiclayo, resaltando así que la empresa puede superar este problema con la aplicación de estrategias de marketing con el fin de estar en la mente de los consumidores de dicho lugar antes mencionado. La población estuvo conformada por 1300 habitantes del Pueblo Joven San Nicolás de Chiclayo. Para la selección de la muestra de estudio se empleó la técnica no paramétrica por conveniencia y seleccionado al azar, debido a que se seleccionó de acuerdo a la necesidad de la investigación, estando conformada por 50 personas del Pueblo Joven San Nicolás comprendiendo edades entre 18 a 55 años; usando como instrumento la aplicación de un cuestionario para poder recolectar información sobre la problemática que atraviesa la panificadora, como también obtener resultados sobre las acciones que se ha trabajo en la empresa. Por ultimo en el análisis de resultados se interpreta que los clientes han adquirido suficiente conocimiento sobre la Panificadora, debido a que se ha dedicado todo los esfuerzos de marketing para poder acercarnos al cliente, ofreciendo así un mejor servicio, ajustando políticas de precios que permitan que el cliente se sienta conforme, motivando su frecuencia de compra con atributos como hacerlos que participen en sorteos y tener accesos a canjes en fechas celebres o especiales; todo esto con el objetivo de tener una experiencia positiva con la marca y sentir familiarizado creando un valor activo de marca de la mejor manera y estar presente en la mente de nuestros clientes; todo esto generando satisfacción por ambas partes, tanto como en la empresa como el los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectValor De Marcaes_PE
dc.titleEstrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral De Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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