Modelo Estratégico De Evaluación Por Competencias Para El Proceso De Selección Docente De La Escuela Profesional De Educación Primaria De La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo De Lambayeque. Chiclayo 2015.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis denominada Modelo estratégico de evaluación por competencias para el
proceso de selección docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de
la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Chiclayo 2015. Es el
resultado de un conjunto finito de experimentos de prueba y error, iniciadas desde
el proceso básico de la observación, pasando por la aplicación de los
instrumentos y terminar en un diseño de gestión del conocimiento, con el fin de
proponer un estudio explicado desde adentro para el cumplimiento de los
objetivos en curso.
El análisis del problema, está en relación a la ineficiencia de los recursos actuales
y a la necesidad de aplicar mecanismos inteligentes que coadyuven a la gestión
docente, al aumento del potencial y al desarrollo del individuo, debido a que la
evaluación de la actuación de los empleados obedece a una retribución, y ésta a
una disponibilidad continua que normativamente si bien es cierto se cumple, ésta
es rutinaria y “arrasadora”. En su formulación, se circunscriben los conceptos,
relaciones y procesos expuestos en la propuesta citada, y como traspasan el
ámbito de la inteligencia humana para pasar al de la inteligencia organizativa
dentro del contexto docente de la Facultad de Educación de la Universidad
Nacional Pedro Ruiz Gallo. Se evidenciaron ciertas limitaciones de carácter
administrativo, filosófico y político.
La propuesta tiene por finalidad presentar un modelo metodológico que ayude a
mejorar la calidad de los procesos de selección de personal docente de la
Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz
Gallo de Lambayeque.
Colecciones
- Chiclayo [505]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: