Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorBalladares Gamonal, María Gladys
dc.date.accessioned2019-05-09T13:35:50Z
dc.date.available2019-05-09T13:35:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32454
dc.description.abstractLa tesis denominada Modelo estratégico de evaluación por competencias para el proceso de selección docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Chiclayo 2015. Es el resultado de un conjunto finito de experimentos de prueba y error, iniciadas desde el proceso básico de la observación, pasando por la aplicación de los instrumentos y terminar en un diseño de gestión del conocimiento, con el fin de proponer un estudio explicado desde adentro para el cumplimiento de los objetivos en curso. El análisis del problema, está en relación a la ineficiencia de los recursos actuales y a la necesidad de aplicar mecanismos inteligentes que coadyuven a la gestión docente, al aumento del potencial y al desarrollo del individuo, debido a que la evaluación de la actuación de los empleados obedece a una retribución, y ésta a una disponibilidad continua que normativamente si bien es cierto se cumple, ésta es rutinaria y “arrasadora”. En su formulación, se circunscriben los conceptos, relaciones y procesos expuestos en la propuesta citada, y como traspasan el ámbito de la inteligencia humana para pasar al de la inteligencia organizativa dentro del contexto docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Se evidenciaron ciertas limitaciones de carácter administrativo, filosófico y político. La propuesta tiene por finalidad presentar un modelo metodológico que ayude a mejorar la calidad de los procesos de selección de personal docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectSelecciónes_PE
dc.titleModelo Estratégico De Evaluación Por Competencias Para El Proceso De Selección Docente De La Escuela Profesional De Educación Primaria De La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo De Lambayeque. Chiclayo 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess