Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPiscoya Tejada, Juan Fernando
dc.contributor.authorHolguin Huamanchumo, Julia Sadit
dc.date.accessioned2019-05-09T20:01:17Z
dc.date.available2019-05-09T20:01:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la noticia del día para potenciar la competencia lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa N° 10828 de la ciudad de Chiclayo. Para el desarrollo de la investigación, se tomó en cuenta los resultados del pre test que pone en evidencia las dificultades que presentaron los estudiantes de la muestra de estudio. Frente a esta realidad se aplicó el Programa “Leemos noticias del día para potenciar la competencia lectora”, la misma que estuvo conformada por 20 sesiones que fueron desarrolladas durante dos meses, en el grupo experimental. Al término del mismo, se aplicó el post test a los grupos experimental y control, con la finalidad de demostrar su efectividad. Finalmente, después de analizar los resultados del post test, los resultados mostraron que en el grupo experimental, el 85.71% se ubicó en el nivel Logrado; mientras que en el grupo control, el 94.4% de los estudiantes se ubicó en el nivel de Inicio. De esta manera, se confirmó el avance que tuvieron los estudiantes del grupo experimental, demostrando el éxito del programa, así como el logro del objetivo de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNoticiaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCompetencia Lectoraes_PE
dc.title“Noticia Del Día Para Potenciar La Competencia Lectora En Estudiantes De Quinto Grado De La Institución Educativa 10828, Chiclayo 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess