Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia Metodológica Para Desarrollar Las Competencias De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Tercer Ciclo De Las Instituciones Educativas Públicas De Primaria Del Distrito De , Mórrope. Lambayeque - 2016
dc.contributor.advisor | Soplapuco Montalvo, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Rubio Pérez, María Marleny | |
dc.date.accessioned | 2019-05-10T15:22:40Z | |
dc.date.available | 2019-05-10T15:22:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32542 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa De Estrategia Metodológica para desarrollar las competencias de comprensión lectora en los estudiantes del tercer ciclo de las Instituciones Educativas públicas de Primaria del distrito e Mórrope Lambayeque – 2016, considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe un deficiente desarrollo de comprensión lectora, que limita el proceso enseñanza aprendizaje. Ante el problema se ha trazado como objetivo principal, precisamente, demostrar que la aplicación de la Estrategia Metodológica para desarrollar las competencias de comprensión lectora en los estudiantes del tercer ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa de Morrope, que fundamentado en la Teoría de comprensión lectora, teoría de estrategias metodológicas y a partir de la validación de expertos se espera lograr un aporte teórico a fin de contribuir a la solución de la problemática existente, no sólo en la Institución Educativa, sino también en las demás instituciones del país. El calificativo promedio obtenido por los niños y niñas del grupo de estudio, en el Test, en lo concerniente a la dimensión literal de comprensión lectora es de 12,39 puntos, lo cual indica que es un calificativo deficiente según la escala establecida. El calificativo promedio obtenido por los estudiantes, en el Test, en lo concerniente a la dimensión inferencial de comprensión lectora es de 12,06 puntos, lo cual indica que es un calificativo deficiente según la escala establecida. El calificativo promedio obtenido por los estudiantes, en el Test, en lo concerniente a la dimensión de nivel crítico de la comprensión lectora es de 11,44 puntos, lo cual indica que es un calificativo deficiente según la escala establecida. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia Metodológica | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.title | Estrategia Metodológica Para Desarrollar Las Competencias De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Tercer Ciclo De Las Instituciones Educativas Públicas De Primaria Del Distrito De , Mórrope. Lambayeque - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [521]