Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias socio-afectivas del docente y convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de una Institución educativa de Ica-2017
dc.contributor.advisor | Prado Lozano, Pedro | |
dc.contributor.author | De La Cruz Lujan, Julio Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T02:17:11Z | |
dc.date.available | 2019-05-15T02:17:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32732 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene la finalidad de determinar la relación existe entre las competencias socio-afectivas del docente y la convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho” de San José de Los Molinos- Ica, en el año 2017. El trabajo de investigación es cuantitativo de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional. Siendo su población de 234 estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho” de San José de Los Molinos- Ica, en el año 2017. A través del muestreo probabilístico integrada por 145 estudiantes del VII ciclo (3ero, 4to y 5to) de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho”. Se han elaborado un cuestionario sobre competencias socioafectivos y un cuestionario sobre convivencia escolar que han seguido el proceso de validación y confiabilidad. Para el procesamiento de los datos se ha recurrido por la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados recogidos en la investigación se ha logrado determinar un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r= 0,696 que indica que existe relación directa entre las competencias socio-afectivas del docente y la convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa “Catalina Buendía de Pecho” de San José de Los Molinos- Ica, en el año 2017. Es decir que a un buen nivel de competencia socio-afectivas le corresponde una buena convivencia escolar y viceversa. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | socio-afectivas | es_PE |
dc.subject | convivencia | es_PE |
dc.subject | escolar | es_PE |
dc.subject | oportunidad | es_PE |
dc.subject | realimentación | es_PE |
dc.subject | consideración | es_PE |
dc.title | Competencias socio-afectivas del docente y convivencia escolar en estudiantes de VII ciclo de una Institución educativa de Ica-2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]