“El e-commerce y su relación con la satisfacción del cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado; “El e-commerce y su relación con la
Satisfacción del Cliente de los microempresarios San Martin de Porres, 2017”. Tiene
como objetivo general Determinar la relación del e-commerce con la satisfacción del
cliente de los microempresarios, San Martin de Porres, 2017.
La muestra de la investigación está conformado por 80 microempresarios. La hipótesis
general de la investigación, fue aceptada, se observa que la correlación entre las
variables e-commerce y Satisfacción del cliente es de 0.814, el valor obtenido está entre
las correlaciones positivas considerable. Desde el punto de vista metodológico, el tipo
de investigación es aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, el diseño es no
experimental, y de corte transversal. Para analizar los datos se ha utilizado el método
estadístico mediante la recopilación de datos, organizarlos datos a través de cuadros y
por último se analizaron e interpretaron de manera individual los gráficos estadísticos
obtenidos.
Collections
- Lima Norte [3820]
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