Administración de la actividad lúdica infantil y expresión oral en niños de educación inicial del distrito de Crucero 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es administración de
la actividad lúdica infantil y expresión oral en niños de educación inicial del distrito de
Crucero 2016? El objetivo que orienta es: Determinar la administración de la actividad
lúdica infantil y expresión oral en niños de educación inicial del distrito de Crucero 2016. La
hipótesis general indica que: La administración de la actividad lúdica infantil y expresión
oral es regular en niños de educación inicial del distrito de Crucero 2016.
Corresponde al enfoque cuantitativo, cuya características fundamental es que se
sitúa de la realidad; reduce su ámbito de estudio a fenómenos observables y susceptibles
de medición; formula generalizaciones, utiliza técnicas estadísticas para la definición de
muestras y análisis de datos; utiliza instrumentos muy estructurados y estandarizados.
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el
método científico y descriptivo, es de tipo no experimental, con un diseño descriptivo –
correlacional, para la muestra se tomó a 103 docente de las instituciones educativas
públicas del distrito de Crucero 2016
Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una
relación directa y significativa moderada entre La gestión pedagógica del docente y la
expresión oral de niños y niñas en las instituciones educativas del distrito de Crucero 2016.
Estableciéndose que a mayor gestión pedagógica del docente buena expresión oral de
niños y niñas de los docentes de las instituciones educativas del distrito de Crucero.
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: