“Evaluación De La Calidad De Atención Y Satisfacción Del Usuario Que Asiste Al Servicio De Odontología Del Hospital Regional Guillermo Díaz De La Vega De La Ciudad De Abancay 2018”
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado evaluación de la calidad de
atención y satisfacción del usuario que asiste al servicio de odontología del
hospital regional Guillermo Díaz de la vega de la ciudad de Abancay
2018tienecomo objetivo principal, determinar la relación que existe entre la Gestión
de calidaddeatenciónylasatisfaccióndelusuario,obteniendocomoresultados delos
análisis de datos para definir de manera certera que sí, la calidad de atención
se relaciona directamente con la satisfacción del usuario. Este estudio se ha
realizado, ha considerado como objetico principal. El determinar la relación que
existe entre la evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario
que asiste al servicio de odontología del hospital regional Guillermo Díaz de la
vega de la ciudad de Abancay 2018
La investigación que se ha desarrollado fue del tipo aplicado debido a
que se utilizaron conocimientos para generar nuevos conocimientos, además el
nivel fue el correlacionar con un diseño descriptivo correlacional. Para recoger
información se tuvo en cuenta en cuenta la técnica de la encuesta y su
instrumento fue el cuestionario, previamente fue sometido a un juicio de
expertos y posteriormente a una prueba de confiabilidad estadística, los
resultados indicaron que el instrumento es confiable habiéndose obtenido un
alfa CRONBACH de 078 para la primera variable y un 0.98 para la segunda
variable. Se ha tomado en cuenta una población accesible de 100 usuarios. La
sección se realiza través de la técnica de estratos.
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- Trujillo [901]
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