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dc.contributor.advisorOchoa Cruz, Raúl
dc.contributor.authorRamirez Hermoza, Christian
dc.date.accessioned2019-05-16T16:42:14Z
dc.date.available2019-05-16T16:42:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32975
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario que asiste al servicio de odontología del hospital regional Guillermo Díaz de la vega de la ciudad de Abancay 2018tienecomo objetivo principal, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidaddeatenciónylasatisfaccióndelusuario,obteniendocomoresultados delos análisis de datos para definir de manera certera que sí, la calidad de atención se relaciona directamente con la satisfacción del usuario. Este estudio se ha realizado, ha considerado como objetico principal. El determinar la relación que existe entre la evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario que asiste al servicio de odontología del hospital regional Guillermo Díaz de la vega de la ciudad de Abancay 2018 La investigación que se ha desarrollado fue del tipo aplicado debido a que se utilizaron conocimientos para generar nuevos conocimientos, además el nivel fue el correlacionar con un diseño descriptivo correlacional. Para recoger información se tuvo en cuenta en cuenta la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario, previamente fue sometido a un juicio de expertos y posteriormente a una prueba de confiabilidad estadística, los resultados indicaron que el instrumento es confiable habiéndose obtenido un alfa CRONBACH de 078 para la primera variable y un 0.98 para la segunda variable. Se ha tomado en cuenta una población accesible de 100 usuarios. La sección se realiza través de la técnica de estratos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel De Satisfacción Calidad De Atenciónes_PE
dc.title“Evaluación De La Calidad De Atención Y Satisfacción Del Usuario Que Asiste Al Servicio De Odontología Del Hospital Regional Guillermo Díaz De La Vega De La Ciudad De Abancay 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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