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dc.contributor.advisorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.contributor.authorFaya Arboleda, Ana Lucia
dc.date.accessioned2019-05-21T21:53:23Z
dc.date.available2019-05-21T21:53:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33185
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó la Estrategia de Mix de comunicación de Marketing, con el objetivo de mejorar la Identidad Cultural Lambayecana en los estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora de la Asunción”, promoviéndolo a través de un documental, donde se muestra su historia, folklor, naturaleza, gastronomía, etc. Y como esta herramienta proporciona la forma de posicionar, y captar rápidamente consumidor de la cual se encuentran fundamentadas por Felix Lazarsfeld y Kotler. Así mismo esta investigación servirá de aporte para otras investigaciones con similares escenarios, comparándose así las teorías dadas por diferentes autores antes mencionados y otros estudios mostrados por investigadores, por otro lado, se procura proponer una estrategia de comunicación de marketing para promover y mejorar la Identidad Cultural Lambayecana. Esta investigación es de diseño No Experimental, de tipo descriptivopropositivo; la población estuvo conformado por los estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora de la Asunción”, y para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, por medio del Instrumento cuestionario y prueba de conocimiento. Finalmente, la estrategia de Comunicación de marketing, ayudaran a mejorar la Identidad Cultural Lambayecana en los estudiantes de 3°,4° y 5° de la Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora de la Asunción”– 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectComunicación De Marketinges_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.title“Estrategia De Comunicación De Marketing Para Promover La Identidad Cultural Lambayecana En Los Estudiantes De La Institución Educativa N°10111 “Nuestra Señora De La Asunción” - 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral del Marketinges_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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