Modelo DEMAT Para Mejorar El Desarrollo De Las Competencias Matemáticas En Los Docentes Del Nivel Secundario En El Distrito De Mórrope-Lambayeque
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema a afrontar en la presente investigación es el deficiente desarrollo
de competencias matemáticas de los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope.
El objetivo de este trabajo fue: Proponer un Modelo Didáctico Etnocultural
para mejorar el desarrollo de las competencias matemáticas en los docentes del
nivel secundario en el distrito de Mórrope-Lambayeque.
La hipótesis a probar fue: Si se propone y acepta el Modelo Didáctico
Etnocultural, entonces se contribuirá a lograr el desarrollo de las competencias
matemáticas en los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope-
Lambayeque.
La población en estudio estuvo conformada por los 20 docentes de
educación secundaria de la zona rural del distrito de Mórrope. Como metodología
se utilizó el diseño descriptivo- propositivo, ya que solo describe la realidad
problemática en estudio para que pueda servir de referencia a otras realidades;
como instrumentos se empleó: guía de observación, guía de entrevista.
Colecciones
- Chiclayo [505]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: