Show simple item record

dc.contributor.advisorMuro Moreno, Juan Pablo
dc.contributor.authorMalqui Calla, Gladys Rocío
dc.date.accessioned2019-05-23T19:14:43Z
dc.date.available2019-05-23T19:14:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33257
dc.description.abstractEl problema a afrontar en la presente investigación es el deficiente desarrollo de competencias matemáticas de los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope. El objetivo de este trabajo fue: Proponer un Modelo Didáctico Etnocultural para mejorar el desarrollo de las competencias matemáticas en los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope-Lambayeque. La hipótesis a probar fue: Si se propone y acepta el Modelo Didáctico Etnocultural, entonces se contribuirá a lograr el desarrollo de las competencias matemáticas en los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope- Lambayeque. La población en estudio estuvo conformada por los 20 docentes de educación secundaria de la zona rural del distrito de Mórrope. Como metodología se utilizó el diseño descriptivo- propositivo, ya que solo describe la realidad problemática en estudio para que pueda servir de referencia a otras realidades; como instrumentos se empleó: guía de observación, guía de entrevista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectCulturales_PE
dc.subjectEtnoculturales_PE
dc.titleModelo DEMAT Para Mejorar El Desarrollo De Las Competencias Matemáticas En Los Docentes Del Nivel Secundario En El Distrito De Mórrope-Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess