Modelo DEMAT Para Mejorar El Desarrollo De Las Competencias Matemáticas En Los Docentes Del Nivel Secundario En El Distrito De Mórrope-Lambayeque
dc.contributor.advisor | Muro Moreno, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Malqui Calla, Gladys Rocío | |
dc.date.accessioned | 2019-05-23T19:14:43Z | |
dc.date.available | 2019-05-23T19:14:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33257 | |
dc.description.abstract | El problema a afrontar en la presente investigación es el deficiente desarrollo de competencias matemáticas de los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope. El objetivo de este trabajo fue: Proponer un Modelo Didáctico Etnocultural para mejorar el desarrollo de las competencias matemáticas en los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope-Lambayeque. La hipótesis a probar fue: Si se propone y acepta el Modelo Didáctico Etnocultural, entonces se contribuirá a lograr el desarrollo de las competencias matemáticas en los docentes del nivel secundario en el distrito de Mórrope- Lambayeque. La población en estudio estuvo conformada por los 20 docentes de educación secundaria de la zona rural del distrito de Mórrope. Como metodología se utilizó el diseño descriptivo- propositivo, ya que solo describe la realidad problemática en estudio para que pueda servir de referencia a otras realidades; como instrumentos se empleó: guía de observación, guía de entrevista. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Diseño | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.subject | Cultural | es_PE |
dc.subject | Etnocultural | es_PE |
dc.title | Modelo DEMAT Para Mejorar El Desarrollo De Las Competencias Matemáticas En Los Docentes Del Nivel Secundario En El Distrito De Mórrope-Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Chiclayo [505]