Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorNazario Urbina, Mayra Russel del Carmen
dc.date.accessioned2019-05-23T19:34:15Z
dc.date.available2019-05-23T19:34:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33259
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Modelo Preventivo en problemas de conducta para mejorar la convivencia escolar en niños de cinco años de la Institución Educativa N°032 Los Jardines de Santa Rosa Chiclayo – 2016, se constituye en un aporte a la investigación por la propuesta diseñada sobre la base de una planificación conjunta, la ejecución de talleres, conocimientos de los rasgos del grupo para mejorar la convivencia escolar en el aula, Institución Educativa y sociedad. La investigación tiene el inicio en las dificultades que presentaron los niños: control inadecuado de sus emociones, respondiendo de manera impulsiva, diciendo palabras ofensivas, falta de empatía, incumplimiento de normas, interrupciones en clases, levantar la mano a la docente, hablar sin respetar el turno de los demás; razón por lo que se planteó el objetivo de Proponer un modelo "Preventivo en Problemas de Conducta” para mejorar la convivencia escolar en niños de cinco años de la institución educativa N°032 Los Jardines de Santa Rosa - Chiclayo – 2016. Para ello se describe un marco teórico referidas a problemas de conducta y convivencia escolar. La muestra estuvo conformada por 37 niños de cinco años de la I.E antes mencionada. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva propositiva, el cual concluyó con la validación del mismo por juicio de expertos que son doctores en Educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProblemas de Conductaes_PE
dc.subjectConvivencia Escolares_PE
dc.titleModelo Preventivo En Problemas De Conducta Para Mejorar La Convivencia Escolar De Niños Del Nivel Inicial – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess