Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorAhumada Rodríguez, Hilaria Maritza
dc.contributor.authorAhumada Rodríguez, Silvia Dalila
dc.date.accessioned2019-05-23T20:44:38Z
dc.date.available2019-05-23T20:44:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33264
dc.description.abstractLa investigación partió de la problemática respecto a la producción escrita, por ello, se asumió como objetivo general: Determinar los efectos de la aplicación del cuento como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I. E Nº 16943, “Unión Las Vueltas”, La Coipa–San Ignacio. El estudio se enmarcó en las de tipo aplicada, se usó el diseño pre experimental con pre test y post test con un solo grupo; se trabajó con una muestra integrada por20 estudiantes de cuarto grado de la institución educativa incluida en el proceso investigativo; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la prueba y un test para evaluar la variable producción de textos, asimismo, la observación con una lista de cotejo para evaluar la variable independiente el cuento. Mediante la estadística descriptiva se trataron los datos y se presentaron en tablas y figuras referidas a las dimensiones; para la comprobación de hipótesis, se usó la estadística inferencial, con el apoyo del software estadístico SPSS. Después de procesada los datos recolectados, los resultados indican que: Según el pre test, se observa que el 45%de estudiantes se ubicó en el nivel inicio, mientras que en el pos test el 55%alcanzóel nivel de logro. Concluyéndose que la mayoría de estudiantes logró superar sus dificultades en la producción de textos, ahora son capaces de producir textos de manera planificada, sabe redactar lo apropiadamente y revisar lo después de escribirlos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleEl Cuento Como Estrategia Para Desarrollar Lacapacidad De Producción De Textos En Alumnosdelcuarto Grado De Educación Primaria De La I. E.Nº16943, “Unión Las Vueltas”,La Coipa–San Ignacio.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess