Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnríquez Romero, Edgar
dc.contributor.authorHuayapa Huaynacho, Pedro
dc.date.accessioned2019-05-27T16:35:54Z
dc.date.available2019-05-27T16:35:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33338
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de aulas virtuales en la eficacia de los aprendizajes de la educación emprendedora; del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Luís Navarrete Lechuga de Urcos, estudio que se realiza con estudiantes del ciclo avanzado; Por tanto; emerge la investigación con el título de “Aulas virtuales y eficacia de aprendizaje en la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del 2015”, surge como producto de la observación, necesidad y problemática que aqueja a la Institución; El estudio se desarrolla con el tipo de investigación descriptivo de diseño correlacional; cuya población de estudio está comprendida por 101 estudiantes del ciclo avanzado de primero a cuarto grado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos; siendo la muestra 17 estudiantes del 3° Grado seleccionados con criterio intencional el año 2014; quienes al concluir la investigación cursan el 4° Grado. El año 2015. Los datos fueron recogidos a través de cuestionario encuesta. Pre test como conocimiento previo; luego con el manejo de la variable se aplica un post test como conocimiento final. Pero lo más relevante y concluyente son las notas de cada estudiante por grado y área plasmada en las actas de evaluación de cada año, sometidos a análisis estadístico de T-Student, lo cual revela su gran significancia. Finalmente, se arriba a la conclusión de que la aplicación de aulas virtuales como herramienta pedagógica,; como entorno privado que ayuda dirigir procesos educativos mediadas por computadoras, con información enriquecedora y motivadora, (bibliotecas, video conferencias, videos, etc.), influyen significativamente en la eficacia del aprendizaje de la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos 2015es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAulas Virtualeses_PE
dc.subjectEficacia De Aprendizajees_PE
dc.subjectEducación Emprendedoraes_PE
dc.titleAulas virtuales y eficacia de aprendizaje en la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess