Mostrar el registro sencillo del ítem
Aulas virtuales y eficacia de aprendizaje en la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos 2015.
dc.contributor.advisor | Enríquez Romero, Edgar | |
dc.contributor.author | Huayapa Huaynacho, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T16:35:54Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T16:35:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33338 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de aulas virtuales en la eficacia de los aprendizajes de la educación emprendedora; del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Luís Navarrete Lechuga de Urcos, estudio que se realiza con estudiantes del ciclo avanzado; Por tanto; emerge la investigación con el título de “Aulas virtuales y eficacia de aprendizaje en la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del 2015”, surge como producto de la observación, necesidad y problemática que aqueja a la Institución; El estudio se desarrolla con el tipo de investigación descriptivo de diseño correlacional; cuya población de estudio está comprendida por 101 estudiantes del ciclo avanzado de primero a cuarto grado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos; siendo la muestra 17 estudiantes del 3° Grado seleccionados con criterio intencional el año 2014; quienes al concluir la investigación cursan el 4° Grado. El año 2015. Los datos fueron recogidos a través de cuestionario encuesta. Pre test como conocimiento previo; luego con el manejo de la variable se aplica un post test como conocimiento final. Pero lo más relevante y concluyente son las notas de cada estudiante por grado y área plasmada en las actas de evaluación de cada año, sometidos a análisis estadístico de T-Student, lo cual revela su gran significancia. Finalmente, se arriba a la conclusión de que la aplicación de aulas virtuales como herramienta pedagógica,; como entorno privado que ayuda dirigir procesos educativos mediadas por computadoras, con información enriquecedora y motivadora, (bibliotecas, video conferencias, videos, etc.), influyen significativamente en la eficacia del aprendizaje de la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos 2015 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Aulas Virtuales | es_PE |
dc.subject | Eficacia De Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación Emprendedora | es_PE |
dc.title | Aulas virtuales y eficacia de aprendizaje en la educación emprendedora de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa Luís Navarrete Lechuga de Urcos 2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [960]