Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorQuinde Pintado, Janet
dc.contributor.authorRodriguez Nùñez, Edgar Rodolfo
dc.date.accessioned2019-05-27T17:15:33Z
dc.date.available2019-05-27T17:15:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33347
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Aplicación de juegos lógicos para mejorar logros matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa Nº16970–San José de Lourdes- San Ignacio, tiene como objetivo: “Demostrar que los juegos lógicos mejoran los niveles de logros matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución EducativaNº16970deSan José de Lourdes, San Ignacio, Cajamarca”. El estudio tiene como propósito aplicar juegos lógicos como propuesta para mejorar logros matemáticos a través del desarrollo de las dimensiones en sus dos variables (juegos lógicos y logros matemáticos), realizándolo de la siguiente manera: La variable juegos lógicos cuenta con las dimensiones: Afectiva-emocional, social, cultural, creatividad, cognitiva y motora; mientras que la variable logros matemáticos se desarrolló a través de las dimensiones: actitud matemática, utilización de la matemática, apego a las matemáticas, confianza a las matemáticas y percepción. El tipo de investigación utilizada es aplicativa- explicativa, un diseño pre experimental con un solo grupo, realizada con una muestra a16estudiantes de segundo grado de la Institución EducativaNº16970deSan José de Lourdes, San Ignacio, Cajamarca. “En los resultados se constata que al término de la aplicación del programa delos juegos lógicos con los estudiantes del segundo grado de la I.E. Nº 16970,obtuvieron un nivel de logro destacado en las dimensiones actitud matemática con el43,8%, utilidad matemática con el 37,5%, apego a las matemáticas 43,8%, confianza a las matemáticas 50% y percepción con 56,3%, comprobándose que los logros matemáticos mejoraron”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegos Lógicoses_PE
dc.subjectLogros Matemáticoses_PE
dc.subjectUtilidades_PE
dc.subjectAgradoes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.title“Aplicación De Juegos Lógicos Para Mejorar Los Logros Matemáticos En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Primaria De La Institución Educativa Nº16970–San José De Lourdes- San Ignacio”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess