Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorRuiz Marin, Artemio Oswaldo
dc.date.accessioned2019-05-27T17:34:27Z
dc.date.available2019-05-27T17:34:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33349
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Programa de acompañamiento y monitoreo pedagógico para mejorar la calidad de la gestión en la institución educativa Defensores del Santuario del distrito de San Ignacio, Región Cajamarca”, tiene como objetivo: “Determinar en qué medida el programa de acompañamiento y monitoreo pedagógico mejora la calidad de la gestión educativa de la institución educativa “Defensores del Santuario” San Ignacio”. Esta investigación tiene como propósito aplicar una propuesta relacionada a mejorar la calidad de la gestión educativa mediante el desarrollo de las dimensiones en sus dos variables: variable dependiente (calidad de la gestión educativa), cuenta con las dimensiones: pedagógica, organizacional, comunitaria y administrativa; mientras que la variable independiente (programa de acompañamiento y monitoreo),se desarrolló a través de las fases: estructuración, fortalecimiento y seguimiento. El tipo de estudio utilizado es de tipo aplicativo-explicativo, con un diseño pre experimental con un solo grupo, realizada con una muestra a 17 docentes de la institución educativa Defensores del Santuario, de preferencia del nivel secundario de primero a quinto grado. En los resultados se constata que en la institución educativa N° 16624“Defensores del Santuario” del distrito de San Ignacio, luego de aplicar el programa de acompañamiento y monitoreo en relación a la calidad de la gestión educativa tuvo niveles muy altos en las dimensiones administrativa 52.94%, organizacional 47.06%, comunitaria 47.06% y pedagógica 41.18%, y; mientras que en el nivel alto las cuatro dimensiones (pedagógica, organizacional, comunitaria y administrativa obtuvieron un 23.53% cada una.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Gestiónes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectSupervisiónes_PE
dc.subjectGestión De Calidades_PE
dc.subjectGestión Pedagógicaes_PE
dc.titlePrograma De Acompañamiento Y Monitoreo Pedadógico Para Mejorar La Calidad De La Gestión Educativa De La Institución Educativa Defensores Del Santuario Del Distrito De San Ignacio, Región Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess