Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorSalas Lacerna, Julio Bernabé
dc.date.accessioned2019-05-27T17:41:35Z
dc.date.available2019-05-27T17:41:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33350
dc.description.abstractEl informe presentado parte del entorno de la administración estratégica la cual nos lleva a la insatisfacción en el trabajo docente, esta tesis tiene por finalidad relacionar las variables administración estratégica con la satisfacción del trabajo docente del nivel primario y secundario del Distrito de Santo Tomás – Cutervo – 2016, planteando según el contexto de la investigación científica. El desarrollo del informe sigue la lógica del diseño transversal correlacional, trabajado con una muestra intencionada de 130 maestros del ámbito de las instituciones educativas del ámbito del distrito de Santo Tomás – Cutervo, 2016 específicamente en los niveles de primaria y secundaria; a quienes se les aplicó dos cuestionarios, para medir la administración estratégica y la satisfacción en el trabajo de las cuales la perteneciente a la primera variable fue elaborada, se emplea el estadístico de Alfa de Crombach para la confiabilidad por que el instrumento es de respuestas politómicas, mientras que el segundo instrumento relacionado a Satisfacción en el trabajo es validado en otra tesis perteneciente a la autora Mag. María Isabel Cruz Cóndor. Los resultados fueron determinados con el coeficiente Rho de Spearman, para establecer la relación y la significancia correspondiente de la administración estratégica con la satisfacción del trabajo de los docente del nivel primario y secundario del distrito de Santo Tomás – Cutervo - 2016, el resultado demuestra que la administración estratégica es regular y que la satisfacción en el trabajo docente es moderada, por lo tanto se tiene una correlación positiva de 0,562 con una significancia bilateral de 0,000. Los resultados demuestran que la administración estratégica se relaciona directamente con la satisfacción del trabajo docente y que, a una mejor administración estratégica, será mejor la satisfacción docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAdministración Estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_PE
dc.titleAdministración Estratégica Y Satisfacción En El Trabajo De Los Docentes Del Nivel Primario Y Secundario Del Distrito De Santo Tomás – Cutervo 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess