Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorPoma Ramos, Vilma Margot
dc.date.accessioned2019-05-28T15:44:58Z
dc.date.available2019-05-28T15:44:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33394
dc.description.abstractLa presente investigación: Uso del programa “paint 3D” en el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de secundaria, 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar el efecto del uso del programa “paint 3D” en el desarrollo de competencias del área matemática en estudiantes del 1° secundaria en la I. E. “Francisco Bolognesi Cervantes”, S.J.L. 2018. En la investigación realizada fue de enfoque cuantitativo: tipo aplicada, con diseño experimental, cuasi experimental, cuyo método fue hipotético deductivo. Población 150 estudiantes, muestra 60, grupo control 30 y experimental 30. Se utilizó técnica evaluativa; se empleó como instrumento de medición una escala valorativa: pre y post test, la validez de contenido se sometió a juicio de tres expertos con resultados aplicable, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Kuder-Richardson 20, es de 0,95, indicándonos una muy alta, para las pruebas de hipótesis se empleó “t” de Student, los resultados por niveles y comparaciones por test entre los grupos de estudio, control el 60,0% y el 73,3% el experimental se encuentran en inicio, se observa, en el post el 23,3% el control se ubican en logro previsto, después del uso del programa “paint 3D” el 53,3% el experimental se ubican en el previsto y 46,7% el experimental alcanzan el destacado, obteniéndose el p=0,00 α< 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna el uso del programa “paint 3D” mejora significativamente en el desarrollo de competencias del área matemática en estudiantes del 1° secundaria en la I. E. “Francisco Bolognesi Cervantes”, S.J.L. 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma paint 3Des_PE
dc.subjectCompetencias del área matemáticaes_PE
dc.titleUso del programa “paint 3D” en el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de secundaria, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess