Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del programa “paint 3D” en el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de secundaria, 2018
dc.contributor.advisor | Córdova García, Ulises | |
dc.contributor.author | Poma Ramos, Vilma Margot | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T15:44:58Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T15:44:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33394 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: Uso del programa “paint 3D” en el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de secundaria, 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar el efecto del uso del programa “paint 3D” en el desarrollo de competencias del área matemática en estudiantes del 1° secundaria en la I. E. “Francisco Bolognesi Cervantes”, S.J.L. 2018. En la investigación realizada fue de enfoque cuantitativo: tipo aplicada, con diseño experimental, cuasi experimental, cuyo método fue hipotético deductivo. Población 150 estudiantes, muestra 60, grupo control 30 y experimental 30. Se utilizó técnica evaluativa; se empleó como instrumento de medición una escala valorativa: pre y post test, la validez de contenido se sometió a juicio de tres expertos con resultados aplicable, la confiabilidad se determinó mediante el coeficiente de Kuder-Richardson 20, es de 0,95, indicándonos una muy alta, para las pruebas de hipótesis se empleó “t” de Student, los resultados por niveles y comparaciones por test entre los grupos de estudio, control el 60,0% y el 73,3% el experimental se encuentran en inicio, se observa, en el post el 23,3% el control se ubican en logro previsto, después del uso del programa “paint 3D” el 53,3% el experimental se ubican en el previsto y 46,7% el experimental alcanzan el destacado, obteniéndose el p=0,00 α< 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna el uso del programa “paint 3D” mejora significativamente en el desarrollo de competencias del área matemática en estudiantes del 1° secundaria en la I. E. “Francisco Bolognesi Cervantes”, S.J.L. 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa paint 3D | es_PE |
dc.subject | Competencias del área matemática | es_PE |
dc.title | Uso del programa “paint 3D” en el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de secundaria, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2714]