Show simple item record

dc.contributor.advisorMonge Rodríguez, Fredy
dc.contributor.authorGonzales Caller, Mayra Licia
dc.date.accessioned2019-05-29T16:14:10Z
dc.date.available2019-05-29T16:14:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33438
dc.description.abstractEl presente estudio tiene la finalidad de evaluar la calidad de la atención brindada por las profesionales del equipo multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Cusco durante los meses de Enero a Marzo del presente año en base a la evaluación de las perspectivas y expectativas que tienen los usuarios participes de este estudio, la investigación asume un diseño de tipo observacional, descriptivo, transversal, se desarrolló con una muestra de 43 usuarios de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión. Para la recolección de satos se usó el instrumento validado por el Ministerio de Salud, la encuesta SERVQUAL que se divide en la parte de expectativas y otra parte de percepciones, cada una con 22 preguntas, siendo obviadas las cuáles correspondían al servicio de farmacia. Los resultados obtenidos muestran que el 27,9% de los encuestados consideran que la calidad de atención es baja, mientras que el 72,1% considera que es intermedio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectEquipos Multidisciplinarioses_PE
dc.title“Percepción Y Expectativas De La Calidad De Atención Por El Usuario Externo Del Equipo Multidisciplinario De La Corte Superior De Justicia Del Cusco, Enero-Marzo Del 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad De Las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess