Calidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018.
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de
Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, Huánuco –
2018.
En la metodología, se considera el tipo de estudio no experimental con diseño
transversal correlacional, se consideró una población de 50 usuarios de la de la
subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la municipalidad Provincial de
Lauricocha. De la misma forma la muestra fue igual a la población, empleando el
muestreo no probabilístico de tipo censal. Para la recolección de los datos se aplicó
la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre calidad de los
servicios de 22 ítems y el cuestionario sobre satisfacción del usuario de 18 ítems.
Los resultados del análisis estadístico de las relaciones entre las variables de
estudio para los usuarios reflejan un coeficiente de correlación de Rho de Sperman
(r) = 0.788**, siendo esta una correlación positiva considerable, a un nivel de
significancia de 5% entre las variables de estudio, con un nivel de confianza del
95%.
Por lo tanto, se concluye que estadísticamente que existe relación significativa
entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de
Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial de Lauricocha, Huánuco –
2018, que demuestra a un nivel muy adecuado de calidad del servicio le
corresponde un nivel muy adecuado de satisfacción del usuario, a un nivel nada
adecuado de calidad del servicio le corresponde un nivel nada adecuado de
satisfacción del usuario.
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- Trujillo [2410]
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