Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave 2017
dc.contributor.advisor | Vásquez Arce, Percy | |
dc.contributor.author | Román Espinoza, Nery Luzmila | |
dc.contributor.author | Ccama Condori, Hugo Raúl | |
dc.date.accessioned | 2019-06-03T15:54:11Z | |
dc.date.available | 2019-06-03T15:54:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33616 | |
dc.description.abstract | Está investigación se enmarca dentro del contexto educativo en determinar la eficacia del uso de la técnica del Tándem para mejorar el aprendizaje del área matemática en los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave 2017. Es por ello que según la problemática planteada en la Investigación se sustenta en las siguiente Interrogante principal: ¿Cómo influye el uso de la Técnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave? El objetivo principal que nos planteamos es: Determinar la influencia de la técnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave – 2017. Con los resultados de la prueba de hipótesis estadística se ha comprobado la hipótesis general donde se concluye que, De acuerdo a la prueba de hipótesis aplicada a los grupos experimental y control después del experimento, como Zc es mayor que Zt es decir 3.93 > 1.65 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, en ese sentido la aplicación de la Técnica del “Tandem” es eficiente para mejorar el aprendizaje del Área Lógico Matemática de los alumnos de 1ro y 2do grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave. De esta manera se demuestra la veracidad de la hipótesis formulada en el presente proyecto de investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | técnicas de estudio | es_PE |
dc.subject | resolución | es_PE |
dc.subject | problemas matemáticos | es_PE |
dc.title | Técnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1361]