Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorRomán Espinoza, Nery Luzmila
dc.contributor.authorCcama Condori, Hugo Raúl
dc.date.accessioned2019-06-03T15:54:11Z
dc.date.available2019-06-03T15:54:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33616
dc.description.abstractEstá investigación se enmarca dentro del contexto educativo en determinar la eficacia del uso de la técnica del Tándem para mejorar el aprendizaje del área matemática en los alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave 2017. Es por ello que según la problemática planteada en la Investigación se sustenta en las siguiente Interrogante principal: ¿Cómo influye el uso de la Técnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave? El objetivo principal que nos planteamos es: Determinar la influencia de la técnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave – 2017. Con los resultados de la prueba de hipótesis estadística se ha comprobado la hipótesis general donde se concluye que, De acuerdo a la prueba de hipótesis aplicada a los grupos experimental y control después del experimento, como Zc es mayor que Zt es decir 3.93 > 1.65 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna, en ese sentido la aplicación de la Técnica del “Tandem” es eficiente para mejorar el aprendizaje del Área Lógico Matemática de los alumnos de 1ro y 2do grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave. De esta manera se demuestra la veracidad de la hipótesis formulada en el presente proyecto de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjecttécnicas de estudioes_PE
dc.subjectresoluciónes_PE
dc.subjectproblemas matemáticoses_PE
dc.titleTécnica del Tándem en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del III ciclo de la Institución Educativa Primaria Nº 70686 “Chocco Quelicani” de Ilave 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess