Visual Merchandising Y La Decisión De Compra Del Cliente De La Tienda Ripley, Trujillo 2018.
Date
2018Metadata
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La presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del
Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo
2018, tiene como variables de estudio el visual merchandising y la decisión de compra, es
de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte
transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos
el cuestionario, la población está conformada por los clientes mayores de edad y que hayan
concretado la compra, se trabajó con una muestra de 197 clientes. Entre los resultados más
relevantes se obtuvo que Se observó que el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es
de 0.668, que significa que existe una correlación positiva considerable y es altamente
significativo. Finalmente se concluyó que Respecto de la relación entre las variables se
determinó encontró que tiene un coeficiente de correlación de 0.668 lo que significativa que
existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo con un nivel de
significancia del 0.01, es decir el Visual Merchandising tiene una incidencia directa con la
decisión de compra.
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- Trujillo [1458]