Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorAngulo Obregón, Jesica Paula
dc.date.accessioned2019-06-04T14:48:29Z
dc.date.available2019-06-04T14:48:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33645
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó considerando como objetivo determinar la relación del Visual Merchandising con la decisión de compra del cliente de la tienda Ripley Trujillo 2018, tiene como variables de estudio el visual merchandising y la decisión de compra, es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, la población está conformada por los clientes mayores de edad y que hayan concretado la compra, se trabajó con una muestra de 197 clientes. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que Se observó que el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.668, que significa que existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo. Finalmente se concluyó que Respecto de la relación entre las variables se determinó encontró que tiene un coeficiente de correlación de 0.668 lo que significativa que existe una correlación positiva considerable y es altamente significativo con un nivel de significancia del 0.01, es decir el Visual Merchandising tiene una incidencia directa con la decisión de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectVisual Merchandisinges_PE
dc.subjectDiseño Externoes_PE
dc.subjectDiseño Internoes_PE
dc.subjectDecisión De Compraes_PE
dc.titleVisual Merchandising Y La Decisión De Compra Del Cliente De La Tienda Ripley, Trujillo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess