Marketing digital y posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el Marketing digital y
el posicionamiento de la revista inmobiliaria Nuestra Casa, Trujillo 2018. Además, la investigación
tiene un alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y si lo ponemos en función
a la temporalidad es de corte transversal. La población estuvo conformada personas adultas con
acceso a la red social Facebook y la muestra fueron 390 personas, además que se encuentren suscritos
al Fanpage de la revista. Se utilizo como técnica la encuesta con un instrumento cuestionario
compuesto de 21 Preguntas, llegando a la conclusión sobre el estudio de la relación entre el márketing
digital y el posicionamiento detalla que es positiva, demás moderada. Es decir, en la medida que la
revista inmobiliaria Nuestra Casa mejora su marketing digital a través de su Fanpage en Facebook, el
posicionamiento aumenta. Dado que el nivel de significancia p = 0.00 y el Rho de Spearman es
positivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. (rS = 0.442, p < 0.05).
Colecciones
- Trujillo [1466]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: