Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCórdova Gonzales, Lenin Alberto
dc.date.accessioned2019-06-04T17:46:38Z
dc.date.available2019-06-04T17:46:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33662
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018. Investigación de alcance correlación de diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 365 habitantes los cuales realizan compras en el Supermercado, el instrumento utilizado en la investigación fue un cuestionario lo cual se usó 20 ítems entre las dos variables, la valides de los instrumentos estuvieron a cargo de expertos mediante la V-Aiken, lo cual nos dio como resultado para la variable Imagen Corporativa de: 0.97 y para la variable Comportamiento del Consumidor de: 0.96 y una confiabilidad para la variable imagen corporativa: 0,83 y para la variable comportamiento del consumidor: 0,80: Concluyendo que: Existe una relación directa entre Imagen Corporativa y el comportamiento del consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018, lo que significa que se acepta la hipótesis planteada en la presente investigación. Para determinar si existe relación se utilizó la prueba estadística de Rho Sperman,es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento Del Consumidores_PE
dc.subjectServicios Ofrecidoses_PE
dc.titleImagen Corporativa y Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess