Posicionamiento De Marca Y Su Efecto En Decisión De Compra En Los Clientes De La Empresa De Seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente estudio se titula Posicionamiento de marca y su efecto en decisión de compra en
los clientes de la empresa de seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018, con el objeto de
determinar la relación entre las variables se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no
probabilística estuvo constituida por 60 clientes (entre 30 y 64 años) de la empresa de seguridad
Master Security SAC.
Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre el
posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa de seguridad
Master Security SAC, Trujillo, 2018. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba
Rho=0,388 y nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que
el posicionamiento de marca según la apreciación de los clientes es un nivel medio al 100%
mientras los niveles de decisión de compra en los clientes se reflejan en un 90% de aceptación
media y 10% de aceptación Alta. Finalmente, existe un efecto positivo correlacional de la
variable posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa de
seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018
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- Trujillo [1452]
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