Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorGuzmán Concepción, Anthony Alexander
dc.date.accessioned2019-06-04T19:47:09Z
dc.date.available2019-06-04T19:47:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33671
dc.description.abstractLa presente estudio se titula Posicionamiento de marca y su efecto en decisión de compra en los clientes de la empresa de seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018, con el objeto de determinar la relación entre las variables se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística estuvo constituida por 60 clientes (entre 30 y 64 años) de la empresa de seguridad Master Security SAC. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre el posicionamiento de marca y la decisión de compra en los clientes de la empresa de seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho=0,388 y nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que el posicionamiento de marca según la apreciación de los clientes es un nivel medio al 100% mientras los niveles de decisión de compra en los clientes se reflejan en un 90% de aceptación media y 10% de aceptación Alta. Finalmente, existe un efecto positivo correlacional de la variable posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa de seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDecisión De Compraes_PE
dc.subjectPost Ventaes_PE
dc.subjectCriterios De Deseabilidad Y Criterios De Cumplimientoes_PE
dc.titlePosicionamiento De Marca Y Su Efecto En Decisión De Compra En Los Clientes De La Empresa De Seguridad Master Security SAC, Trujillo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess