Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorMorales Silva, Junior Andre
dc.date.accessioned2019-06-05T15:04:09Z
dc.date.available2019-06-05T15:04:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33683
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre las variables endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de Supermercados Wong de Trujillo, año 2018, para contrastar la investigación se trabajó con una muestra de 91 colaboradores de la organización privada de supermercados Wong de Trujillo, año 2018, desarrollando una investigación descriptiva de diseño no experimental correlacional de corte transversal; en la cual no existe la intención de manipular las variables en estudio. Para la recolección de datos de información se empleó en los colaboradores el cuestionario de endomarketing y el cuestionario de compromiso organizacional; cuales estuvieron basados en una escala de tipo Likert con cinco niveles de respuesta. El nivel que prevalece en la variable Endomarketing en Supermercados Wong de Trujillo, año 2018, es el nivel Alto con 69 colaboradores que representan el 75.82 % del total de la muestra. Asimismo; el nivel que prevalece en la variable compromiso organizacional de los colaboradores de Supermercados Wong de Trujillo, año 2018; es el nivel Medio, con 50 colaboradores que representan el 54.95 % del total de la muestra en estudio. En este sentido; para el resultado en la correlación de las variable endomarketing y de la variable compromiso organizacional, se realizó la prueba de normalidad de Kolmogorov el cual arrojó como resultado (X > 0.05) determinado que los datos son normales. Se utilizó la prueba estadística paramétrica Coeficiente de Pearson; el cual arrojó un contraste de (r = 0.640), en lo que se determina que existe relación positiva moderada entre las dos variables en estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectContrataciónes_PE
dc.subjectRetenciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleEndomarketing Y El Compromiso Organizacional De Los Colaboradores De Supermercados Wong De Trujillo, Año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess