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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorPatricio Castillo, Rocío del Pilar
dc.date.accessioned2019-06-05T15:19:27Z
dc.date.available2019-06-05T15:19:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33686
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población de 3940 usuarios que asistieron durante cuatro semanas y una muestra por muestreo probabilístico por conveniencia y aleatorio simple, la cantidad de 103 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas basadas en la escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando el SPSS 21, así como también se aplicó el coeficiente de correlación Rho Spearman el cual nos permitió conocer el grado de relación que existe entre ambas variables, los resultados obtenidos permiten conocer el nivel de la calidad de servicio al usuario por lo que se consideró un nivel medio el nivel de Satisfacción al usuario se encontró en un nivel medio por lo perciben una satisfacción baja, y por último se comprobó la hipótesis determinando la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad, es una correlación positiva fuerte pues el coeficiente de correlación (Rho de Spearman) es de 0.540. Este valor sirve para rechazar la hipótesis (H0) y se Acepta la Hipótesis Alternativa (Hi), que viene hacer que existe relación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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