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dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorVela Reátegui, María Cecilia
dc.contributor.authorYarlequé Sánchez, María Elena
dc.date.accessioned2019-06-05T15:40:37Z
dc.date.available2019-06-05T15:40:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33690
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios de la Unidad Ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, 2018, de tal manera que se optó realizar una investigación descriptiva correlacional, para luego tomar una población de 19, 471 pacientes, teniendo una muestra de 362 pacientes, por lo que se optó por un cuestionario de preguntas como instrumento de recolección de datos, para finalmente llegar a las siguientes conclusiones: En cuanto a la calidad de servicio, se hace mención capacitar al personal, rotar al personal, realizar convocatorias para el personal joven, de esta manera pueda mejorar la calidad del servicio que se percibe en el hospital II-2. Asimismo la percepción del usuario, se debe establecer de manera constante en encuestas contantes para evaluar el nivel de satisfacción Finalmente se ha logrado identificar que de acuerdo a la aplicación del Rho de Spearman, se ha logrado obtener un coeficiente de correlación de 0,193 lo que indica que, si existe una relación positiva, siendo esta relación muy significante debido, a que el valor de significancia de 0.000 es menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPercepción del usuarioes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la percepción de los usuarios de la unidad ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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