El Engagement Y El Desempeño De Los Colaboradores Del Centro De Contacto Del Banco De Crédito Del Perú, La Esperanza 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación pretendió determinar la relación que existe entre el engagement y
el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú,
La Esperanza 2018, a través de un estudio de tipo descriptivo, cuantitativo, correlacional, no
experimental, donde se obtuvo una población de 300 asesores y una muestra de 169
colaboradores de la entidad financiera, a los que se les aplicó dos encuestas como
instrumento, el primero sobre la escala del Engagement en el Trabajo (UWES - 17) que
contiene 17 ítems y clasificado según las dimensiones: vigor, dedicación y absorción y el
segundo sobre el desempeño laboral de los colaboradores, que contiene 20 ítems clasificado
según las dimensiones aptitud y actitud, realizado por su supervisor inmediato, elaborado
por el autor y aprobado por expertos, aplicando el método estadístico SPSS v. 20 y el Excel
para la corroboración de la hipótesis, que a través de la prueba de correlación de Pearson y
el coeficiente de correlación de Spearman se comprobó que existe una relación altamente
significativa (p<0.001) y una correlación positiva alta (rs=
0.672)entre las variables
engagement y el desempeño de los colaboradores del Centro de Contacto del Banco de
Crédito del Perú, La Esperanza 2018.
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- Trujillo [1448]
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